viernes, 21 de octubre de 2022

SUPER-MEJORAS

Hola a todos viajeros aquí os voy a explicar lo que he hecho hoy y ayer. Ya que ayer no tuve tiempo de explicaros las novedades.

Para empezar, inserté un enlace de suscripción al blog de mi amiga Marwa (el cual recomiendo visitar😏). Lo podéis observar en el lado derecho del blog. Estoy seguro de que os encantará jejeje

Además, vinculé un par de revistas al blog, de manera que podremos estar al tanto de las novedades que surjan, sobre todo dentro del mundillo del turismo. Estas noticias se encuentran también a la derecha de las entradas. Espero que la disfrutéis.




Esto lo hice el otro día, en este día hice también muchas cosas interesantes.😜😜
Para empezar, inserte la imagen de una nube de palabras de mi blog, y la edité posteriormente para que quedará mejor jajaja He quitado algunos gadgets que consideraba inútiles 
También estoy intentando insertar un código QR, pero estoy teniendo problemas


Eso es todo viajeros, os mantendré informados☝😃


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares