jueves, 20 de octubre de 2022

MIS VACACIONES EN BALI

Hola a todos viajeros. Hoy estoy aquí para contaros como fueron mis vacaciones en Bali.

¿Cómo llegué allí? Cogí un vuelo de Madrid-Bali, un vuelo de nada más y nada menos de 18 horas. Fue un vuelo a pesar de lo que pueda parecer ameno, ya que tenía trabajo de la carrera acumulado. Me dio tiempo a leer, escuchar música y trabajar así que fui bastante productivo jajaja.

Una vez llegué al aeropuerto cogí un taxi hacia el hotel. El hotel no era muy lujoso pero se respiraba tranquilidad y la gente de allí era muy amable y sonriente. Estaba rodeado de naturaleza, era maravilloso.

Estuve 9 días y 8 noches, durante los cuales tenía actividades guiadas. Uno de los días hicimos una ruta por los templos de la zona, eran realmente impresionantes. No estaba acostumbrado a ver templos asi que fue bastante impactante. 👌👌


La gastronomía además era bastante distinta a la que conocemos en España, allí se utilizaban mucho las especias fuertes, se las echaban a casi todo jajaja Finalmente me acabé adaptando a los sabores y de vez en cuando me da por intentar replicar esos platos, pero siempre es un verdadero fracaso jajaja

También tuve la suerte de hacer una ruta en barco en la que pude observar la flora y fauna autóctona de la zona. Por si fuese poco, conocí a gente española en el barco y pasamos todo el día hablando. Fue una tarde muy divertida, disfrutamos de excelentes vistas jugando a un juego típico de Bali.

Uno de los últimos días de mi estancia Realice una expedición a un volcán. Tenía muchísimas ganas de hacerlo, estaba lleno de nervios ese día. Fue una experiencia increíble, era gigantesco aquel volcán, me entraban escalofríos solo de pensar en que esa cosa hubiese estado en acción. 😁😁😃



En definitiva, Bali es un destino que merece la pena visitar. Además los precios son generalmente muy bajos, así que pensadlo porque seguro que no os arrepentís.

Si os ha gustado el blog o queréis decirme algo hacédmelo saber en los comentarios.

¡Hasta luego viajeros! 😋😄😄




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares