jueves, 20 de octubre de 2022

10 países baratos para visitar

¡Hola viajeros! Espero que estén bien, hoy me paso por aquí para dejaros otro video. Este video me lo encontré hace un mes, estaba buscando mi próximo destino y me encontraba muy confuso. Quería ir a muchos lugares pero a la vez tenía que minimizar los gastos porque tenía mas proyectos en mente. Así que comencé a navegar en busca de algún viaje que me resultase atractivo y que se ajustase a mi presupuesto. 
Fue así como lo encontré jajaja👌👌

Nada más leer el título mis ojos se iluminaron y cliqueé rápidamente. El video explicaba la situación turística de distintos países en los que según el youtuber eran baratos de visitar. 

Algunos de los países me esperaba que no fuese caro visitarlos pero otros no. Pensé que Bali sería un sitio caro de visitar pues había oído mucho hablar de él y de personas que habían viajado. Sin embargo después de verlo en el video comencé a informarme acerca de los precios de estancia,vuelosy demás y estaban muy por debajo de lo que me esperaba.
Así comenzó mi viaje a Bali, cuyo blog que próximamente colgaré)

Eso es todo, espero que les guste el video
Nos vemos viajeros. 😄😄



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares