viernes, 7 de octubre de 2022

COSITAS NUEVAS

Hoy he insertado dos videos nuevos. Además, he cambiado el favicon y cambiado la imagen de fondo. También he ajustado algunas medidas del blog. He estado un rato personalizando la plantilla pero después me he salido sin guardar por lo que lo he tenido que hacer de nuevo 😵😵😵

Por cierto viajeros, esta semana estaré subiendo varios videos que estoy viendo. Me parecen muy interesantes y creo que os podrían gustar, por lo que estaros atentos para no perderos nada. Si queréis que recolecte información acerca de rutas o determinados lugares hacédmelo saber jajaja es que me gusta mucho informarme de todas las culturas, ya sea por documental, libros, blogs, redes sociales...

¡Os mantendré informados viajeros!💥💪

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares