miércoles, 10 de mayo de 2023

Cositas en App inventor

 Buenas a todos, espero que os vaya muy bien. En el día de hoy me paso por aquí para comentaros acerca de mi trayectoria en la aplicación de Appinventor. Hemos estado trbajando en esto unas tres semanas y comenzando desde lo básico hemos avanzado hasta lograr elaborar aplicaciones de complejidad considerable.💥💥

Antes de nada Appinventor es una aplicación gratis que te permite mediante el uso de imágenes, sonidos y otros documentos, formar relaciones entre ellos mediante un código de manera que el conjunto de ellos resulte en el buen funcionamiento de una aplicación


En esta aplicación hemos ido elaborando proyectos de menor a mayor dificultad. empezando por etiquetas y sonidos y acabando con podómetros y lectores de QR. En conclusión, me ha resultado una app muy útil pues he podido ver el funcionamiento que hay detrás de las aplicaciones, lo cual me ha resultado muy curioso. 😆😉

Para terminar, si os interesa como ha sido mi trayectoria con más detalle, he subido una página donde explico paso a paso como he estado haciendo uso de este programa. Espero que os guste la página y la disfrutéis, un saludo viajeros.😊😀😀

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares